Cajas para los Reyes Magos, ¡dulces regalos!

Pobres Reyes Magos, dan, y dan, y dan… ¿y quién les da a ellos? Puedes dejar agua para los camellos debajo del árbol de Navidad, pero también puedes dejar un regalo para los Reyes Magos. Hay que premiar su afán, y a nadie le amarga un dulce…

Cuando lleguen a casa tendrán una caja navideña con galletas de jengibre esperándoles, o con magdalenas de chocolate, o unas chocogranolas… Eso sí, con una nota de agradecimiento, que sepan que son para ellos: «Gracias, Reyes Magos, por seguir dándome sin recibir nada a cambio. Esto es para que no paséis hambre esta noche, lo he hecho yo con todo mi cariño y es orgánico».¡Qué los Reyes Magos no se vayan con las manos vacías!

Caja de Galletas de jengibre

Galletas de jengibre con tu mezcla orgánica de trigo o de espelta y mucha magia… la magia que le ponen los niños.

Tu MaBAKER® te dejará la masa a punto para que solo tengas que darle forma de galletas navideñas, decorarlas ¡y al horno!

¿Quieres hacer la receta?

Caja de magdalenas de chocolate

Super fáciles con tu mezcla orgánica de Bizcocho Doble Chocolate y ¡al horno!.

Acuérdate de dejar también un vaso de leche por si los Reyes Magos quieren mojar las magdalenas. Y unas servilletas, que seguro que se les engancha en la barba algún trocito de magdalena…

Receta fácil en un click

Caja de chocogranolas

Elige bien la caja, que luzca, y sigue las instrucciones de la mezcla de Bizcocho Doble de Chocolate MaBAKER® aplicando los ajustes que te indicamos en el blog para hacer estas galletas y acabarlas en el horno. Te saldrán unas galletas ligeras, saludables y ¡crujientes!

Te recordamos la receta

VISITA LA TIENDA

OTRAS IDEAS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.