Pobres Reyes Magos, dan, y dan, y dan… ¿y quién les da a ellos? Puedes dejar agua para los camellos debajo del árbol de Navidad, pero también puedes dejar un regalo para los Reyes Magos. Hay que premiar su afán, y a nadie le amarga un dulce…
Cuando lleguen a casa tendrán una caja navideña con galletas de jengibre esperándoles, o con magdalenas de chocolate, o unas chocogranolas… Eso sí, con una nota de agradecimiento, que sepan que son para ellos: «Gracias, Reyes Magos, por seguir dándome sin recibir nada a cambio. Esto es para que no paséis hambre esta noche, lo he hecho yo con todo mi cariño y es orgánico».¡Qué los Reyes Magos no se vayan con las manos vacías!
Caja de Galletas de jengibre
Galletas de jengibre con tu mezcla orgánica de trigo o de espelta y mucha magia… la magia que le ponen los niños.
Tu MaBAKER® te dejará la masa a punto para que solo tengas que darle forma de galletas navideñas, decorarlas ¡y al horno!
Caja de magdalenas de chocolate
Super fáciles con tu mezcla orgánica de Bizcocho Doble Chocolate y ¡al horno!.
Acuérdate de dejar también un vaso de leche por si los Reyes Magos quieren mojar las magdalenas. Y unas servilletas, que seguro que se les engancha en la barba algún trocito de magdalena…
Caja de chocogranolas
Elige bien la caja, que luzca, y sigue las instrucciones de la mezcla de Bizcocho Doble de Chocolate MaBAKER® aplicando los ajustes que te indicamos en el blog para hacer estas galletas y acabarlas en el horno. Te saldrán unas galletas ligeras, saludables y ¡crujientes!
OTRAS IDEAS