Son sencillas de hacer con nuestra mezcla orgánica de Bizcocho Doble Chocolate. Sigue las instrucciones del paquete, solo que sin añadir leche y con 2 huevos en lugar de 3. También necesitarás 150 g de copos de avena integral, preferiblemente orgánicos.
Si prefieres las chocogranolas aún más crujientes, puedes cambiar los copos de avena por cereales granola (copos de avena tostados con frutos secos).
- Añade a la cubeta la mantequilla en pomada con 2 huevos. Pulsa el programa 10 para que se mezcle.
- Pulsa de vez en cuando el botón «pause» (una breve pulsación: pitido corto) para empujar con una espátula los ingredientes hacia dentro, para que las palas puedan arrastrarlos mejor. Reanuda de nuevo pulsando el mismo botón otra vez.
- Dale de nuevo al «pause» y añade el contenido del paquete de mezcla y los copos de avena integral. Repite el proceso de «pause»/espátula varias veces para que todo se mezcle bien.
- Una vez que la mezcla sea uniforme, para la máquina pulsando prolongadamente el botón de «start/stop» (se oirá un pitido largo).
- Saca la masa de la cubeta y haz bolas con la ayuda de una cuchara. Colócalas sobre un papel vegetal separadas unas de otras, para que no se junten cuando se expandan en el horno.
- Introdúcelas en el horno precalentado a 180º durante 15 minutos, y disfruta del olor.
Nota : Si eres muy goloso y te gusta mucho el sabor intenso a mantequilla, puedes añadirle 75 gramos adicionales de mantequilla y 150 gramos de azúcar de caña.