Las «Chocogranolas» son un planazo… ligeras, saludables y ¡crujientes!

Son sencillas de hacer con nuestra mezcla orgánica de Bizcocho Doble Chocolate. Sigue las instrucciones del paquete, solo que sin añadir leche y con 2 huevos en lugar de 3. También necesitarás 150 g de copos de avena integral, preferiblemente orgánicos.

Si prefieres las chocogranolas aún más crujientes, puedes cambiar los copos de avena por cereales granola (copos de avena tostados con frutos secos).

  1. Añade a la cubeta la mantequilla en pomada con 2 huevos. Pulsa el programa 10 para que se mezcle.
  2. Pulsa de vez en cuando el botón «pause» (una breve pulsación: pitido corto) para empujar con una espátula los ingredientes hacia dentro, para que las palas puedan arrastrarlos mejor. Reanuda de nuevo pulsando el mismo botón otra vez.
  3. Dale de nuevo al «pause» y añade el contenido del paquete de mezcla y los copos de avena integral. Repite el proceso de «pause»/espátula varias veces para que todo se mezcle bien.
  4. Una vez que la mezcla sea uniforme, para la máquina pulsando prolongadamente el botón de «start/stop» (se oirá un pitido largo).
  5. Saca la masa de la cubeta y haz bolas con la ayuda de una cuchara. Colócalas sobre un papel vegetal separadas unas de otras, para que no se junten cuando se expandan en el horno.
  6. Introdúcelas en el horno precalentado a 180º durante 15 minutos, y disfruta del olor.

Nota : Si eres muy goloso y te gusta mucho el sabor intenso a mantequilla, puedes añadirle 75 gramos adicionales de mantequilla y 150 gramos de azúcar de caña.

IR A LA TIENDA

OTRAS SUGERENCIAS