Tarta de Queso con Arándanos para el Ratoncito Pérez!

El Ratoncito Pérez adoraría esta tarta de queso con Arándanos rojos orgánicos MaBAKER®Una tarta deliciosa a la altura de los restaurantes más TOP que puedes hacer con tu panificadora MaBAKER®. No dejes de probarla, es muy muy sencilla.

Sacale aún más partido a tu MaBAKER®, haciendo panes orgánicos y mucho más con tu panificadora…

Ingredientes

500 g de queso mascarpone o para untar, 4 huevos, 180 g de azúcar idealmente de caña ecológica, 300 ml de nata, dos cucharadas de harina. Arándanos rojos MaBAKER® (6 medidas grandes de la cuchara  dispensadora de tu MaBAKER®).

Elaboración

Muy importante: antes de empezar, untar bien de mantequilla la parte inferior de la cubeta, hasta 3 dedos de altura, y las palas.

Ve incorporando a la cubeta los ingredientes de uno en uno en el orden definido arriba*. Elige peso 750g, el tostado alto y pulsa el programa 10 (pastel o cake).

Cuando finalice deja enfriarla cubeta y después introdúcela con la tarta en la nevera al menos durante 6 horas (la tarta sale muy blandita y se endurece con el frío, si intentas desmoldarla sin frío se romperá). Para sacar la tarta, sepárala de la cubeta con una espátula fina y dale la vuelta a la cubeta.

(*)  Si lo prefieres, puedes mezclar todos los ingredientes en un bowl con unas varillas e incorporar la masa en la cubeta ya sin palas. Selecciona el programa 12 (Bake) y elige el tostado fuerte.

 

VISITA LA TIENDA

 

OTRAS SUGERENCIAS