Con la bajada de las temperaturas y en los tiempos que corren es conveniente reforzar aquellos hábitos que ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunológico para mantener los virus a raya.
Mover más el esqueleto al aire libre, dormir bien o llevar una dieta equilibrada y saludable (lo ideal, productos frescos y hechos en casa siempre que podamos), son factores clave para darle al cuerpo la energía y los nutrientes que necesita para combatir las infecciones y los virus («¡mens sana in corpore sano!»).
Te proponemos que unir los beneficios de la calabaza y de los pistachos en tu Pan orgánico Country White para dar un impulso a tu sistema inmunológico, ¡un extra para tus defensas!
La calabaza es rica en vitamina C y betacaroteno.
Instrucciones:
Sigue las indicaciones de tu mezcla para Pan orgánico Country White haciendo estos pequeños cambios:
- Sustituye el agua por 200ml de crema de calabaza y 100ml de agua
- Tras la harina y la levadura orgánica MaBAKER® añade un puñado grande de pistachos pelados o 6 medidas grandes de la cuchara medidora.
Así de fácil y rico, los acompañamientos te los dejamos a ti:)
¿Sabías que la FIBRA alimentaria también es un gran aliado para proteger tu sistema inmune ? ¿y que tu cuerpo debería de ingerir unos 35g de fibra al día? no dejes de leer nuestro post sobre los beneficios de la fbra y como tus panes MaBAKER te ayudan a conseguirlo.