Croissants Integrales ¡desayuno sorpresa, extraordinario y extra-saludable!

Receta sorprendente para que tu desayuno sea extraordinario ( y extra-saludable). Porque no es lo mismo empezar el día con un croissant, que sin él.

¿Te imaginabas poder hacer unos Croissants con la mezcla MaBAKER® orgánica de Pan Negro 100% integral?,  solo tienes que añadir leche, azúcar de caña, huevos, mantequilla y el pobrecito de levadura orgánica. ¡Tienes que probarlos!

También puedes hacerlos con las harinas para hacer Pan Negro Rústico o Pan de Espelta si las tienes en casa

Idea «Detallazo para el día del padre»…o para un desuno sorpresa «porque sí»

Porque a los hombres también les gustan los detalles, aunque no lo digan… En el día del padre: desayuno en bandeja con flores para el señor de la casa. Y si además añades una nota, ya lo bordas.

 

¿Cómo hacerlos?

Ten lista tu mezcla de Pan Negro 100% integral orgánico MaBAKER® o tu mezcla de Pan de Espelta orgánico MaBAKER®, y añádele unos pocos ingredientes más ¡y a darle al botón! Programa tu panificadora MaBAKER® en el programa 6 para Masa o Dough, te dejará la masa preparada para estirar, decorar y hornear.

¿Qué ingredientes tengo que cambiar?

  • En lugar del agua utiliza leche (250ml) y añádela a la cubeta junto con 1 huevo y 125 g de mantequilla en pomada y unos 65g de azúcar de caña idealmente orgánica (nosotros hemos utilizado azúcar de coco ecológico). Puedes añadir al agua un taponcito de agua de azahar natural que le dará un sabor muy rico a la masa.
  • Añade finalmente el contenido del paquete de mezcla y el sobrecito de Levadura orgánica MaBAKER®.

¿Cómo darles forma y decorarlos? muy sencillo:

  • Luego sigue el mismo proceso que la receta de croissants de brioche solo que después de pintar con huevo y espolvorear con un poco de azúcar se le pueden añadir unas semillas de decoración.

 

 

 

IR A LA TIENDA

 

OTRAS IDEAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *