PIZZA ORGÁNICA DE ESPELTA O DE TRIGO

¡Elabora panes y mucho más con tu MaBAKER®! Te contamos como puedes hacer tu primera pizza orgánica de espelta o de trigo con las mezclas MaBAKER®.

Despreocúpate de la masa porque tu MaBAKER® te la dejará a punto para que tú solo tengas que poner los ingredientes y hornearla cuando quieras. Con un paquete de mezcla MaBAKER® podrás hacer hasta dos pizzas como esta.

¡Disfrútala en familia o con amigos y sorpréndeles!

Seguir las instrucciones indicadas en el paquete de mezcla para Pan de Espelta o para Pan Country White pero añadir solo medio sobre de levadura (el resto se puede guardar en la nevera para otra ocasión cercana).

Elegir el programa 6 y pulsar START.

Amasar al gusto y hornear solo la base 5 minutos a 220º sobre papel de horno pues así quedará más crujiente (pinchar antes un poco la masa para que no se hinche en el horno).

Ingredientar al gusto y hornear de nuevo unos 8-10 minutos más.

¿ Quieres ideas para ingredientar tus pizzas ? ¡en este otro post IDEAS PARA TUS PIZZAS  te damos algunas!

¡Y no olvides que puedes programar tu MaBAKER para tener la masa para la hora que tu quieras !! Te recordamos cómo se hace en este enlace FUNCIÓN DE PROGRAMACIÓN RETARDADA, ¡ no se tarda más de 10 segundos en programar ! . Te recomendamos que incluso la programes para que tu masa esté lista un rato antes de cuando la necesites, para que repose un poco más y la textura sea todavía mejor.