Pizza Flammkuchen, una pizza muy alemana

Pizza sanísima elaborada con tus mezclas orgánica de Pan Negro RústicoPan Negro 100% Integral MaBAKER®, tiene un alto contenido en fibra gracias a que:

  • la harina para pan Negro Rústico tiene salvado de avena, al lino molido y a la cáscara de psyllium.
  • la harina para pan Negro 100% integral tiene todas sus harinas integrales.
Tu panificadora MaBAKER® te deja la masa ya fermentada y a punto para que solo tengas que estirarla, ingredientarla y hornearla, ¡facilísimo con el program 6 o dough/masa!
¡Cómete una y congela la otra!Viene genial para hacerte una pizza en cualquier momento pues con una mezcla tienes para dos bases, que puedes conservar congeladas enrollándolas sin más.Puedes hacerlas con cualquier mezcla, ¡hasta con las de pan negro! Te recordamos en este enlace cómo hacerlo.
Aquí van los pasos para esta fabulosa pizza Flammkuchen, muy típica de algunas regiones de Alemania, como Baden. Entre las grandes ventajas de este tipo de pizza está que resulta muy económica ya que, fiel a su origen humilde, lleva pocos ingredientes e ingredientes que habitualmente tienes en cas. Le menos dado un toque de contraste con la rúcula por encima, que hace que se equilibre el sabor dulce de la cebolla, con la ligera acidez y le frescura de la rúcula:

 

Instrucciones para la Pizza de Pan Negro Flammkuchen con cebolla, bacón y crema fresca:

  • Con tus harinas para Pan Negro RústicoPan Negro 100% Integral MaBAKER®, sigue las instrucciones del paquete y ½ sobre levadura orgánica MaBAKER® y programa 6 o dough/masa.
  • Tu panificadora MaBAKER® te dejará la masa preparada para estirar.
  • Al finalizar, divide la masa en 2 y estira en circulo sobre un papel de horno ligeramente enharinado y pinchar un poco la masa con un tenedor para que no se hinche en el horno.
  • Hornear solo la base unos 10 minutos a 180º sobre papel de horno pues así quedará más crujiente.
  • Mientras tanto cortar 1 cebolla en tiras y pochar con un poco de aceite durante 5m en el microondas
  • Ingredientar la base tras el horno con la cebolla, el bacon en tiritas (6 lonchas) y 150g de crema fresca o nata espesa, salpimentar y volver a meter en el horno otros 10 minutos.
  • Sacar del horno y antes de servir decorar el centro de la pizza con una montañita de rúcula fresca.
  • ¡Fácil y deliciosa!

 

VISITA LA TIENDA

OTRAS IDEAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *