¡Para chuparse los dedos! Pizza orgánica de burrata con base de trigo y semillas

Una de las frases memorables del padre de la medicina moderna, Hipócrates, es: “Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina».

Descubre una manera de que el alimento sea tu medicina con nuestra pizza elaborada con la mezcla orgánica de Trigo con Semillas MaBAKER®, sin azúcares añadidos y con semillas como superalimentos que aportan al organismo nutrientes para su buen funcionamiento:

  • La mezcla orgánica de Trigo con Semillas MaBAKER® tiene justo las semillas que recomiendan los nutricionistas. Las semillas de sésamo, girasol y lino destacan entre los alimentos vegetales que hay que comer para contrarrestar la presencia de grasas saturadas y trans en nuestro organismo, según una recomendación reciente de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición. Además, estas semillas refuerzan el sistema inmunológico y aportan mucha fibra.

Imagina tu pizza con una infinidad de variedad de opciones deliciosas, saludables por que puedes variar la masa de tu pizza con cualquiera de nuestras mezclas orgánicas…

 

Instrucciones para Pizza de Semillas con burrata

  • Con tu mezcla orgánica de Pan de Trigo con Semillas, sigue las instrucciones del paquete y ½ sobre levadura orgánica MaBAKER® y programa dough.
  • Tu panificadora MaBAKER® te dejará la masa preparada para estirar.
  • Al finalizar, divide la masa en 2 y estira en circulo sobre un papel de horno ligeramente enharinado.
  • Hornear solo la base 5 minutos a 220º sobre papel de horno pues así quedará más crujiente (pinchar antes un poco la masa para que no se hinche en el horno).
  • Ingredientar  con tomate pomodoro y queso mozzarella (preferiblemente ecológicos) y volver a meter en el horno hasta que dore (15 minutos aprox).
  • Tras sacarlo del horno añade la rúcula y la burrata.
  • Decorar con Mix de Semillas orgánicas MaBAKER® y Tomate deshidratado orgánico MaBAKER®, albahaca en polvo y un chorrito de AOVE aceite por encima.

 

VISITA LA TIENDA

OTRAS IDEAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.