Pan Negro 100% Integral «nevado» de copos de avena

Decora tu pan negro 100% integral orgánico con copos de avena, una manera muy sencilla de darle un aire diferente a tu pan negro e incorporar todos los beneficios de la avena a tu dieta.

También puedes añadírselos a la masa (4 cucharadas del medidor MaBAKER® o un puñadito en la cubeta tras la harina sin más). Le aportarán una textura algo más ligera a la miga.

Instrucciones

  • Sigue las instrucciones de la Mezcla Pan Negro 100% Integral MaBAKER®
  • Añade 4 cucharadas de copos de avena del medidor MaBAKER®.
  • Cuando saques el pan pinta la corteza con un poco de huevo batido y cubre con copos de avena.

Propiedades de los copos de avena

Este cereal posee muchas cualidades y es de los más completos que se pueden ingerir. Es rico en ácidos grasos y omega 3, que aportan muchos beneficios para el corazón y la circulación sanguínea. Tiene vitaminas, necesarias para el crecimiento y el desarrollo del organismo (destacan la B1, B5, B6 y vitamina E). Además, aporta muchos minerales, como por ejemplo el zinc, el calcio y el hierro, buenos para la formación y mantenimiento de los huesos.Los copos de avena contienen carbohidratos de lenta absorción en altas cantidades, éstos contribuyen a la obtención y almacenamiento de la energía. Además aportan al consumidor fibra y aminoácidos. Este alimento, contiene un tipo de fibra que no se disuelve, lo que facilita el paso de los alimentos por el tracto digestivo. La insolubilidad facilita la absorción del colesterol y su eliminación del organismo de una forma natural, junto con los ácidos biliares.

 

VISITA LA TIENDA

OTRAS IDEAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.