Pan de Semillas y Tomate deshidratado… sencillo, sencillo y muy lucido!

«Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo…», aunque no seamos Serrat ni hayamos nacido en el mediterráneo, a todos nos gusta no solo ese mar, sino lo que se come cerca de él. Un buen pan de trigo con semillas y tomates deshidratados te traslada de inmediato allí.

Es muy fácil de hacer teniendo la mezcla y el complemento MaBAKER® orgánicossimplemente tienes que añadir los tomates deshidratados antes de la levadura, ¡y listo!

 

¿Cómo se hace?, muy sencillo:

 Sigue las instrucciones de la Mezcla Pan de Trigo con Semillas MaBAKER®

– Añade 1 Sobre levadura MABAKER®

– Y 4cu del medidor con Tomate deshidratado MaBAKER®

– Programa 3, peso 750 gr, tostado medio y pulsa la tecla Start.

 

El Pan de Semillas orgánico MaBAKER® lleva semillas de sésamo, girasol, lino y chía. Las semillas de chía son el gran aporte de omega 3, y las otras tres semillas son importantes para reducir el consumo de grasas «malas». La Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) ha destacado las semillas de sésamo, girasol y lino entre los alimentos vegetales que hay que aumentar para contrarrestar las grasas saturadas y trans.

¿Cuáles son los beneficios de nuestro Tomate Deshidratado MaBAKER®? Su sabor, no lleva sal, es ecológico, tiene proteínas, potasio, pocos hidratos de carbono y calorías, mucha fibra y muchos antioxidantes.

El pan de semillas y tomates deshidratados pega con casi todo: fiambres, paté de aceituna, ahumados, queso para untar (delicioso), sobrasada… ¡qué tentación! Solo un poquito…

 

VISITA LA TIENDA

OTRAS IDEAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.