Pan Campesino o Country White al estilo Siciliano

Personaliza tu pan al estilo siciliano, ¡¡Mamma mía!!

Déjate sorprender por esta sencilla idea y dale un toque diferente a tu Pan Campesino o Country White.

Dale un toque Siciliano a tu pan para ocasiones especiales.

Ingredientes adicionales:  50-75g de tomates secos troceados o en escamas MaBAKER, 75g de aceitunas negras sin hueso laminadas, una pizca de romero al gusto.

Pasos: Añade a la cubeta de 50 a 75g de tomates secos troceados o en escamas (ajusta cantidad a tu gusto) junto con el agua, 75g de aceitunas negras sin hueso laminadas y una pizca de romero al gusto. Sigue el resto de las instrucciones del paquete de tu mezcla MaBAKER. En el Country White en esta ocasión puedes prescindir del aceite si quieres pues ya lo incorporan las aceitunas.

También, en lugar de aceitunas y el romero , puede añadir 30g de tomate deshidratado en escamas junto con otros 30g de cebolla deshidratada orgánica en escamas MaBAKER® y una pizca de orégano. Puedes ir ajustando al gusto de sabor.

Con estas recetas tan sencillas tendrás en tu mesa la más pura esencia de toda la cocina mediterránea, plena de aromas que harán la delicia de tu hogar y de tus invitados.

Estas recetas son el acompañamiento ideal de cualquier comida o cena y, cortado en rebanadas, una opción excelente para servir canapés. Puedes ofrecerlo junto con unos ibéricos, unas cuñas de queso manchego o trocitos de parmesano o simplemente con un poquito de aceite virgen extra ¡así de fácil!

Si todavía no conoces nuestro pan de cebolla y parmesano para hacer también con tu mezcla para pan Country White o Campesino y con la cebolla deshidratada orgánica MaBAKER® no dejes de visitar esta otra receta en nuestro blog: PAN DE CEBOLLA Y PARMESANO, ¡ideal también para aperitivos y ocasiones un poquito más especiales!.