🍔 Hamburguesas de Pan Brioche ¡Ricas y Saludables!

HAMBURGUESAS DE PAN BRIOCHE ORGÁNICO 💚 ¡ Tu hamburguesa más artesanal y saludable !¡hecha por ti de principio a fin!​

Una hamburguesa hecha en casa junto con una buena cantidad de vegetales, como la cebolla, la lechuga, el pepino o el tomate, es la clave para que la hamburguesa sea más sana y equilibrada, Lo idóneo es añadir a la hamburguesa vegetales en una mayor proporción que de carne y queso. Nosotros hemos elegido elaborarla con ternera blanca ecológica: rica en proteínas y nutrientes para el organismo, que además garantiza una digestión más suave. Y la hemos acompañado de un poco de ensalada y crudités. ¡El pan Brioche le aportará una suavidad y esponjosidad únicas a tu panes y su delicioso sabor hará que disfrutes como nunca de tu hamburguesa más artesanal!

¡Prepara tus «burguers» con tu mezcla orgánica de BRIOCHE de manera muy sencilla! Recuerda que puedes programar tu MaBAKER® para la hora que tu quieras y esta te dejará la masa a punto.  Tan solo tendrás que darle forma a tus bollos de hamburguesa, decorarlos con SEMILLAS DE AMAPOLA o con el MIX DE SEMILLAS y hornearlos. En menos de 20 minutos obtendrás 7 ó 8 bollos deliciosos, ¡crujientes y calentitos!…nmm

Un plan de lo más divertido para los fans de las burguers y para disfrutar con amigos y familia de una rica comida o cena informal…que también puede ser muy saludable! ¡Sorprende a los tuyos! 

——————-

CÓMO ELABORAR LOS BOLLOS DE HAMBURGUESA

  • Sigue las misma instrucciones de tu mezcla para hacer BRIOCHE y pulsar el programa 6 que hará todo el proceso de amasado y fermentación pero sin hornear.
  • Una vez finalizado el programa, extrae la masa y forma unas 8 bolas que serán loas bollos para tus panes de hamburguesa.
  • Si tienes tiempo, cúbrelos con un paño de algodón y deja reposar unos 10-20 minutos más para que leven un poco más.
  • Poner directamente sobre un papel vegetal en la bandeja del horno, separados para que no se junten durante el horneado.
  • Pintar la superficie con yema de huevo batida.
  • Decorar con semillas al gusto. Te recomendamos sésamo blanco, negro, o amapola.Puedes utilizar las semillas de amapola orgánicas MaBAKER o el mix de semillas MaBAKER.
  • Hornea unos 15-20 min a 180 grados (horno precalentado) o hasta que estén dorados.
  • Deja enfriar antes de cortar.

💡 Los panes de hamburguesa que no utilices, puedes congelarlos para usarlos más adelante metiéndolos directamente en la tostadora. Quedarán riquísimos de nuevo.