Nada mejor que una crema ligera acompañada con una rebanada de pan orgánico para solucionar una cena. Es fácil y saludable…
¿Todavía no conoces la Programación diferida? No te lo puedes perder, tendrás tu pan recién horneado para cuando termines tu crema. Es fácil, fácil.
Crema de calabaza:
De topping mix de pipas y unas semillas germinadas. Acompañada con unas rebanadas de nuestro Pan orgánico Negro Rústico.
Ingredientes
- 800 gr de calabaza variedad Cacahuete o Butternut, perfectas para cremas.
- 2 puerros.
- 1 patata grande (unos 300 gr).
- 500-600 ml de agua.
- Aceite de oliva, sal y pimienta negra recién molida.
Resumen de la receta:
Lava y corta la calabaza, el puerro y las patatas. En una olla que tenga tapadera pon un poco de aceite y sal y echa los puerros, la patata y la calabaza. Cocina durante unos 10 minutos a fuego medio-suave. Pon agua hasta que cubran las verduras cuando se ponga a hervir tapa la olla, baja el fuego para que esté suave y deja que se cocine durante unos 25-30 minutos, hasta que las verduras estén tiernas. Retira la olla del fuego y tritúralo todo hasta que obtengas una textura cremosa.
Crema de calabacín:
con topping queso parmesano en lascas y uvas frescas, acompañada de unas rebanadas de nuestro Pan orgánico Campesino con nueces.
Ingredientes
- 4 calabacines
- 1 puerro
- Aceite de oliva virgen extra
- Caldo de verduras o agua
- Queso Parmesano
- Sal
- Pimienta negra
- Germinados de rábano o de col lombarda (opcional)
Resumen de la receta:
Lava y trocea los puerros y los calabacines. Sofríe el puerro unos minutos y añade los trozos de calabacín. A continuación, salpimienta y rehoga durante 15 minutos, removiendo de vez en cuando. Cubre con caldo de verduras o agua y continúa la cocción durante 20 minutos. Tritura con la batidora hasta obtener una crema de textura homogénea. Rectifica de sal y de pimienta negra.
Crema de tomate:
con topping de cebollino y crema agria, acompáñalo de tus panes orgánicos: Pan de Trigo con Semillas o Pan de Avena con Semillas (sin gluten).
Ingredientes
- 500 gramos tomate en rama maduro
- 500 mililitros agua
- 1/2 cebolla
- 2 ajos
- 1 pimiento rojo pequeño
- 1 zanahoria
- 3 cda aceite oliva virgen extra
- 1 pizca sal marina
- 1 pizca pimienta
- 1 hoja laurel
- hierbabuena, menta, perejil
Resumen de la receta:
En una olla mediana sofríe las verduras con aceite de oliva y una hoja de laurel, añade los tomates escaldados pelados y troceados, sazona y deja que se cocine unos minutos, después añade el agua y deja cocer durante 20m. Tritura y corrige el punto de sal y pimienta. Sírvela con cebollino y crema agria.