Brioche de té Matcha, superalimento para tu brioche.

¿Conoces el té matcha?, el sabor de este té tiene un buen equilibrio entre la dulzura natural y un sabor a té ligeramente amargo y vegetal; ¿te lo imaginas en tu brioche? Además, este superalimento tiene grandes beneficios y propiedades: el té matcha estimula la mente y relaja, fortalece el sistema inmunitario, baja los niveles de azúcar de la sangre, ayuda a quemar grasas… y muchas cosas más.Riquísimo tu Brioche con té matcha solo o añadiéndole fruta deshidratada, te proponemos dos recetas deliciosas:

Brioche de Té Matcha con Arándanos deshidratados MaBAKER®:

El delicado sabor de este  beneficioso té tan arraigado en la cultura japonesa, junto con  el punto ácido y jugoso de los arándanos rojos hacen de este brioche orgánico una delicia de lo más saludable con la que sorprender a tus comensales

Puedes hacerlo con tu mezcla para Brioche MaBAKER y los ARÁNDANOS ROJOS deshidratados ecológicos MaBAKER que son grandes y jugosos y SIN AZÚCARES AÑADIDOS. 

Solo tienes que seguir las instrucciones indicadas en el paquete de tu mezcla brioche y tras la harina añadir un puñadito  de arándanos (ajusta la cantidad al gusto) y unos 15g de té matcha, idealmente ecológico.

Brioche de Té Matcha con Papaya deshidratada:

El punto dulce de la papaya balancea el puntito amargo del té matcha.

¿Qué necesitas?

¿Cómo hacerlos?

Lo primero es fusionar la leche caliente con el té matcha, remuévelo con una batidora tradicional de bambú Chasen o con un batidor espumador eléctrico hasta que ligue bien. Añade los ingredientes uno a uno y en su orden en la cubeta, tal y como están listados.

Planazo: acompáñalo con un té matcha con hielo, y te saldrá una merienda bien conjuntada. El brioche te saldrá verde por dentro y muy suave, ¡tiene un color muy veraniego!

 

VISITA LA TIENDA

OTRAS IDEAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *