Si eres un fan de este popular grano dulce aquí te dejamos esta sencilla receta que puedes hacer en cualquier momento con tu mezcla orgánica para Pan Country White
Mira qué fácil es hacerlo con tu panifcadora MaBAKER: Solo tienes que cambiar la cantidad de líquido indicada por 200 ml de agua + 75ml de AOVE (en lugar de los 275 ml de agua habituales).Luego añadir a la cubeta 25g de azúcar de caña idealmente orgánica (un par de cucharadas soperas) y 15 g de anís en grano junto con la harina, Para finalizar como siempre el sobrecito de levadura orgánica MaBAKER y pulsar el programa indicado en el paquete (básico o regular). ¡Verás cómo huele la casa cuando se hornea!
Si quieres decorar la superficie, levanta la tapa de tu panificadora más o menos cuando oigas los 10 pitidos antes de la fase de horneado (aparecen en la pantalla las siglas RMV) y pon unas estrellas de anís y/o unos granos extra de anís presionando un poco sobre la superficie para que se adhieran mejor.
Sabe como las tortas de aceite con anís:). Solo o combinado con un poco de miel o melaza está riquííííísimo.¿Sabías que el anís es conocido por su capacidad para aliviar problemas digestivos como la indigestión, los gases y la hinchazón?

