¡Tu Brioche Orgánico es de lo más versátil!, está vez lo vamos a transformar en unas deliciosas magdalenas o cupcakes con Arándanos o pepitas de Chocolate.
Los pequeños disfrutarán con los adultos de un rato ameno y entretenido mientras preparan uno de sus dulces favoritos. Para desayunar o para merendar, son uno de los dulces preferidos por todos, pero las disfrutaremos aún más si participamos en su elaboración, ¡fácil y divertido!
Instrucciones:
Precalienta el horno a 180 grados con calor arriba y abajo.
1. Sigue las instrucciones de tu mezcla para Brioche y elige programa 6.
2. Extrae la masa con las manos enharinadas y divide en dos partes para hacer dos tipos de magdalenas. Añadir a una de ellas 1 puñado de arándanos rojos deshidratados orgánicos MaBAKER® y a la otra un puñado de pepitas de chocolate (ajusta la cantidad al gusto).
3. Amasa un poco cada una de las partes, con el fin de integrar los complementos añadidos a cada masa.
4. Coloca las cápsulas de papel en moldes para magdalenas. Con ayuda de una cuchara, rellénalos bien hasta arriba.
5. Pinta la superficie con huevo batido y decora con unos pocos arándanos más o pepitas, según el caso. Si quieres, también puedes añadir un poco de sésamo por encima.
6. Si tienes tiempo, cúbrelas con un paño limpio de algodón y déjalas responsar unos 20’ más para que suban un poco de tamaño y queden más esponjosas todavía.
7. Hornea con la bandeja a media altura durante 18 min a 180 grados o hasta que esté la superficie dorada.
8. Desmolda y déjalas enfriar bien, antes de degustar.
Opcional. Para darle a tu brioche un toque de aroma y sabor a azahar, puedes añadir a la la leche del brioche una cucharada de agua de azahar natural. Le da un sabor riquísimo.
Añade los nuevos complementos a tus panes MaBAKER®… ¡déjate sorprender por tu faceta de maestro panadero!