Te proponemos un pan con un sabor y aromas muy mediterráneos, un acompañamiento infalible para tus comidas.Sigue las instrucciones de tu mezcla para elaborar Pan orgánico Country White o Pan orgánico Campesino y añade los siguientes ingredientes después de la harina:
– Unas 3 ó 4 cucharadas soperas (aprox 1cu medidor MaBAKER®) de ajo deshidratado granulado o en polvo (preferiblemente ecológico) y unos 5g de orégano (2cu medidor MaBAKER®). Puedes ajustar la cantidades en función de la intensidad de sabor que desees.
– Opcionalmente también le puedes añadir algunos tomates secos deshidratados o Tomate Deshidratado orgánico MaBAKER® (4cu medidor MaBAKER®).
– Si quieres darle un toque picante, sustituye las cucharadas de aceite de oliva por aceite condimentado con cayena.
Si estás en casa y te apetece decorar tu pan, espolvorea orégano encima de la masa cuando oigas los pitidos antes del horneado (verás las siglas RMV en la pantalla del cuadro de mandos). Solo tienes que levantar la tapa y proceder rápidamente, con cuidado de que no caiga nada fuera de la cubeta. Presiona un poco con los dedos para que el orégano se adhiera a la superficie de la masa.
Tostado o al natural, es perfecto para aperitivos o para acompañar una crema calentita, ensaladas o pastas. ¡Y con queso gratinado puede ser un aperitivo delicioso! ¡No dejes de probarlo!
Añádele tomates secos para obtener un sabor todavía más intenso r y un aspecto rojizo