Mona de Pascua Triple Chocolate, ¡delicia para grandes y pequeños!

La Mona de Pascua es una deliciosa tradición en muchas regiones mediterráneas: Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares.. Se elabora con base de bizcocho con cobertura de chocolate o con brioche, pero siempre decorada, con huevos pintados o al natural, con gallinitas de chocolate, con plumas de colores… y con toda tu creatividad 😉

Mona de Pascua con Triple Chocolate

¡Puedes hacerla con la mezcla orgánica de Bizcocho Doble Chocolate añadiéndole una capa extra de chocolate negro!.

Solo tienes que seguir las indicaciones del paquete de mezcla y pulsar el programa 10 (Cake o pastel) para hacerlo en tu panificadora MaBAKER®. Si te gustan las nueces, no dejes de añadir unos 50 gr de nueces peladas en trozos a la cubeta para que mezcle con el resto. Tienes nuestras nueces orgánicas MaBAKER® si lo deseas.

Si quieres darle otra forma a tu bizcocho para la Mona de Pascua, pulsa el botón STOP prolongadamente cuando oigas los pitidos (será alrededor de unos 20 minutos tras el inicio del amasado) para no hornearlo en la panificadora. Procede a volcar el contenido ya mezclado de la cubeta al molde que tú quieras, previamente untado con un poco de mantequilla. Precalienta el horno a 180º y mete el molde durante unos 20′ o hasta que suba y dore. Suele romper un poquito también.

Deja que enfríe un poco y desmolda. Nosotros nos hemos deleitado con el chocolate, cubriendo nuestro Bizcocho Doble Chocolate con una capa extra de chocolate negro y ayuda de una espátula. Puedes utilizar fondue de chocolate negro (templado para que sea más fácil extenderlo), hecho por ti o comprado si no tienes tiempo ( lo  puedes encontrar en tarifas de fondue de chocolate preparadas para hacer en microondas).

Deja enfriar en la nevera antes de decorarlo. Para culminarlo, nosotros lo hemos decorado con huevos marrones y pajaritos hechas con papiroflexia de papel kraft… ¡dándole así un estilo muy rústico y natural!

 

VISITA LA TIENDA

 

OTRAS SUGERENCIAS