El BRIOCHE es perfecto para tomar recién hecho acompañado de un té, café o una taza de chocolate caliente para los más pequeños 💚 🍞 🌱
Hoy nosotros nos hemos hecho este brioche que ves, y que hemos decorado sin más con nueces pecanas y degustado con un poquito de miel.
Puedes DECORARLO con lo que tú quieras (frutos secos en mitades, mix de pipas, almendras laminadas, crocanti de avellanas, arándanos o pasas deshidratadas…).
Solo necesitas tu mezcla orgánica Brioche para MaBAKER®. Y para decorarlo, solo tienes que estar atento a la señal de 10 pitidos previa al horneado (en la pantalla parpadean las siglas RMV), abrir la tapa de tu MaBAKER® y decorar rápidamente la superficie del brioche presionando un poco con los dedos para que se adhiera todo bien. Una vez horneado y extraído el brioche puedes espolvorearlo también con un poquito de azúcar glass o de harina fina para que tenga un aspecto nevado.
Opcional. Para darle a tu brioche un toque de aroma y sabor a azahar, puedes añadir a la la leche del brioche una cucharada de agua de azahar natural. Le da un sabor riquísimo.
¡Acaba el día disfrutando como niños! ⛄