Plumcake Doble Chocolate con una pizca de magia navideña

Hecho con la mezcla orgánica para Bizcocho Doble Chocolate MaBAKER® pero acabado en el horno en un molde redondo pequeño o mediano (para que al subir tenga más altura), y decorado con un poco de harina o azúcar glas sin más.

  • Sigue las instrucciones de siempre indicadas en el paquete de la mezcla y pulsa el programa 10 o ‘pastel’ de tu panificadora MaBAKER®.
  • Cuando termine de amasar (al oír los pitidos y ver las siglas RMV en la pantalla, unos 20′ después de empezar el programa), interrumpe el programa pulsando prolongadamente la tecla start/stop.
  • Vierte el contenido ya mezclado en un molde redondo (mediano) previamente untado con mantequilla (o bien pon en la base del mismo papel de hornear para luego sacarlo más fácilmente).
  • Introduce en el horno unos 40 minutos a 180 grados con calor arriba y abajo. Puedes comprobar que está hecho pinchando un cuchillo, tenedor o palillo en su parte central y comprobando si sale limpio (sin restos de masa).
  • Espolvorea con un poco de harina o azúcar glass con ayuda de un colador para darle un toque navideño.
  • Puedes servirlo para merendar, desayunar, o como postre con helado de vainilla ….nmmmm

Y si quieres darle todavía más textura o hacerlo un poco más especial,  puedes añadir un puñado de nueces orgánicas a la cubeta o de arándanos rojos orgánicos.  Los encontrarás en nuestra sección de complementos MaBAKER® para tus panes y bizcochos.

Queda super pintón y riquísimo. Mejor degustar recién hecho porque estará más jugoso. ¡Ya verás como se acaba enseguida!

No tiene ningún misterio y lo tiene todo. Queda más que bien con una pizca de magia navideña. Y el chocolate nunca falla… Eso ya lo sabes.

 

 

VISITA LA TIENDA

OTRAS IDEAS

 

2 comentarios de “Plumcake Doble Chocolate con una pizca de magia navideña

  1. Marisa Martinez de Pinillos dice:

    Mas bien es una pregunta; las recetas que acaban en horno ¿es solo por cuestión estética? ¿podrían acabarse también en panificadora? Gracias

    • Ana Mabaker dice:

      Buenos días Marisa, feliz año!
      Como muy bien dices en esta ocasión la receta de Plumcake es una cuestión estética. Nos gusta dar distintas alternativas de acabados e ingredientaciones a vuestros panes y bizcochos para que tengáis más opciones para disfrutarlos. Un cordial saludo, Equipo MaBAKER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *