Exótica pizza fría de pan Campesino con albaricoques, ¡ideal para días de calor!

Esta pizza combina el exotismo de los sabores refrescantes de sus ingredientes y una masa como las de antaño, la mezcla orgánica para pan Campesino le dota de un carácter rústico gracias a la combinación de harinas de trigo con centeno integral. También la puedes hacer con tu mezcla de pan de Espelta. Verás cómo te sorprende.

Tu panificadora MaBAKER® te deja la masa ya fermentada y a punto para que solo tengas que estirarla, ingredientarla y hornearla, ¡facilísimo con el program 6 o dough/masa!
¡Cómete una y congela la otra! Viene genial para hacerte una pizza en cualquier momento pues con una mezcla tienes para dos bases, que puedes conservar congeladas enrollándolas sin más.Puedes hacerlas con cualquier mezcla, ¡hasta con las de pan negro! Te recordamos en este enlace cómo hacerlo.
.

Instrucciones para la Pizza de Pan Negro, con salmón y rúcula:

  • Con tus harinas para Pan Campesino o  Pan de Espelta MaBAKER®, sigue las instrucciones del paquete y ½ sobre levadura orgánica MaBAKER® y programa 6 o dough/masa.
  • Tu panificadora MaBAKER® te dejará la masa preparada para estirar.
  • Al finalizar, divide la masa en 2 y estira en circulo sobre un papel de horno ligeramente enharinado.
  • Hornear solo la base unos 15 minutos a 220º sobre papel de horno pues así quedará más crujiente (pinchar antes un poco la masa para que no se hinche en el horno).
  • Ingredientar  tras el horno pintar con un poco de AOVE y dejar enfriar. Untar con queso crema o mascarpone, añadir lascas de parmesano, pavo natural, cortar en gajos un par de albaricoques maduros y aderezar con salsa de mostaza y miel y decorar on-top con el  Mix de Pipas orgánicas MaBAKER®.

 

VISITA LA TIENDA

OTRAS IDEAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.